Semana de Prevención contra el abuso sexual infantil



CRONOGRAMA DE LA SEMANA DE PREVENCIÓN CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

El 19 de noviembre se realiza en todo el mundo el día mundial de la prevención del abuso sexual infantil. Desde la Red y extendiendo redes con organizaciones y diversos actores sociales de la ciudad de Mar del Plata y de diferentes puntos del país y del exterior es que convocamos a una semana de visibilización, concientización, denuncia y lucha contra este flagelo. 
La Red convoca a la participación de todas las organizaciones y personas comprometidas en esta causa para que participemos de una semana contra el abuso sexual infantil, el incesto paterno filial, los abusos en instituciones, las violaciones a nuestras jóvenes mujeres y todos los abusos. Porque el abuso es un crimen y tenemos que sumar esfuerzos desde el arte, la ciencia, el trabajo comunitario, el conocimiento que se construye día a día. Invitamos especialmente a familiares, víctimas y sobrevivientes porque con su experiencia nos enseñan, como alguna vez nos dijeron, que: la única lucha que se pierde es la que se abandona.
Se pueden contactar por face, por correo a redviolenciasabusotrata@gmail.com y al cel 0223 6017711

LUNES 18/11

14,30 A 16,HS: Feria del libro, sala Adriana Ferraggine, Mesa Interinstitucional

MARTES 19/11:

16Hs.: Jornada de INTERVENCIÓN CULTURAL en la Plaza Mitre

MIÉRCOLES 20/11: 

9:30 a 12 Hs.: MESA DE CONSULTAS en Plaza Colón.
14 Hs.: MURAL EN LA ESCUELA EM N° 1 “LA PILOTO”. Maipú 5225 

JUEVES 21/11:

14,30 A 15,30 Hs: Feria del libro, sala Adriana Ferraggine
Mg en Psicologìa Social Cristina de los Reyes, Lic Ignacio Dobles

VIERNES 22/11:

17 Hs.: Jornada de prevención “RONDA DE PAPELES” en la Plaza del Agua y petitorio para la imprescriptibilidad de la denuncia sobre abuso sexual, con la presencia de MUJERES CAUSA 2004.

SÁBADO 23/11: 

11 a 15 Hs. “INFANCIAS VULNERADAS: NIÑAS Y NIÑOS SIN NIÑEZ”. Dictado por: Dr. Alfredo Grande y la Dra. Laura Tafettani. Facultad de Psicología, aula de DDHH (ex aula 20)
18 Hs.: Presentación del libro “EL CRIMEN DE LA PAZ” de Dr. Alfredo Grande: Santa fe 2946 (pasillo fdo, casita H.I.J.O.S)

MEPS conducción, Asociación Judicial Bonaerense, Secretaria de Extensión de la Facultad de Psicología y EnRed

PD: El martes a las 14 hs compartiremos la mesa Inter-institucional en el Consejo Deliberante de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario