Listado provisorio de postulantes al CMC



Cumpliendo con el cronograma previsto para la renovación anual del Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon (de acuerdo a lo normado por la Ordenanza de creación), la Comisión Electoral informa que en el plazo del 8 al 31 de octubre de 2013 se recibieron 44 inscripciones, a las cuales se le suman 3 consejeros que pueden renovar por otro período.
Este listado se publica y se pone a consideración de los interesados, pudiendo recibir impugnaciones u observaciones al mismo entre el 21 y el 25 de noviembre. La Comisión Electoral estudiará cada caso y resolverá, y luego publicará el listado definitivo del 26 al 30 de noviembre de 2013.

El martes 3 de diciembre de 2013, a las 12 hs. en el recinto del Concejo Deliberante se realizará la elección con los postulantes habilitados para tal fin, posteriormente se procederá al escrutinio y quedará así oficializada la nueva conformación del Consejo Municipal de Cultura.

Postulantes, nombre y apellido y actividad cultural: 1. Javier Moreno (productor de espectáculos); 2. Claudia Lorena Magallanes (gestión cultural); 3. Ana Navone (escritora); 4. Ramiro Córdoba Gutiérrez (escultor); 5. Liliana Wolansky (productora de espectáculos); 6. Clarisa Aiace (directora de teatro); 7. Fernando Pérez Giménez (dramaturgo); 8. Virginia Tomatis (comunicación visual); 9. Facundo Terceiro Distefano (músico); 10. Fernando Castiglia (actor); 11. Sabrina Laura Revuelta (cerámica); 12. Máximo Parisi (músico); 13. María Alejandra Avila (fotografía); 14. Andrea Leguizamón (locutora); 15. Juan Mondón (músico); 16. Patricio Carlos (gestión cultural); 17. Juan Ignacio Sansinena (escritor); 18. Sabrina Lamperti (abogada, agente cultural); 19. Julio Vallone (periodista); 20. Laura Pierri (artista plástica); 21. Ernesto Iché (músico); 22. Julio César Lloves (productor de radio); 23. Rodrigo Argain (músico); 24. Roxana Bonelli (cantante); 25. Martín Barragán (periodismo digital); 26. Ariel Magni (músico); 27. Marcelo Daniel Trípodi (universitario); 28. Emanuel Alonso Colombo (cantante); 29. Felipe Issa (escritor); 30. Laura Montenegro (gestión cultural); 31. Walter Heredia (Docentes Libres MdP); 32. Georgina Burgos Funes (actriz); 33. Gabriel Andrés Baggio (productor de espectáculos); 34. Leandro Bolgeri (músico); 35. Hemir Hasrun (músico); 36. Esteban Sterle (humor gráfico); 37. Fabio Tagliaferri (músico); 38. Daniel Luján (escritor); 39. Maite Macarena Campos (docente); 40. Fernando García Aguirre (periodista); 41. Diego angel Aquino (músico); 42. Sonia Colombo (escritora); 43. Emilio Ituarte (Centro de Residentes); 44. Samuel Demarco (AFSCA).
Renuevan: 45. Alejandro Fangi (artista plástico); 46. Roberto Carlos Villalón (escultor); 47. Daniel Villalba Arias (periodista).

3 comentarios:

  1. Faltan los cros de Musicos Organizados Cristian Di Pierri, Ernesto Di Mauro, Enzo Alvarez, Diego Maninno, Javier Diaz y Javier Di Mauro.

    ResponderEliminar
  2. Sres Consejo Municipal de Cultura:

    Hacemos llegar nuestra observación al listado provisorio de postulantes al Consejo Municipal de Cultura.

    Ernesto Di Mauro envío el mail en tiempo y forma, es músico integrante de las bandas “Improvisto” y “Descarrilados” tiene una trayectoria de más de diez años en el área de la cultura. Participó de la reunión convocada por ustedes en el CC del SMATA, firmó la aceptación de cargo y cuenta con el aval de las Asambleas de Músicos Organizados, organización que cuenta con el aval de 200 músicos de la ciudad que integran 70 bandas locales.

    Enzo Alvarez envío el mail en tiempo y forma, es músico integrante de las banda Cooperativistas de la Sabana. No pudo hacerse presente a firmar la aceptación de cargo por cuestiones laborales (dicho trámite sólo podía realizarse un Martes en horario laboral). Cuenta con una amplia trayectoria como músico y es uno de los organizadores de Músicos Organizados.


    Diego Maninno envío el mail en tiempo y forma, es músico integrante de Musicos Organizados y además estudiante y escenógrafo.


    Cristian Di Pierri no pudo enviar el mail a tiempo (puesto que la difusión fue escasa y que además no cuenta con acceso a Internet), pero se hizo presente a firmar la planilla de aceptación de cargo. Cristian Di Pierri es cantante, dramaturgo, letrista y director de puesta en escena de La Miseria es Ilegal desde hace 7 años. Ha realizado más de 250 funciones en la ciudad y además en Capital, La Plata, Tandil, Villa Gesell, Concepción, Concordia y Salto Uruaguay. Compartió escenario con artistas de la talla de Agarrate Catalina, La Mojigata y Ana Prada. Es además uno de los organizadores de Músicos Organizados.

    Javier Diaz : Músico integrante de La Miseria es Ilegal y de Vidrios Rotos no pudo enviar el mail a tiempo (puesto que la difusión fue escasa y que además no cuenta con acceso a Internet), pero se hizo presente a firmar la planilla de aceptación de cargo. Es además uno de los organizadores de Músicos Organizados.

    Javier Di Mauro: es músico integrante de las banda Mefi Boset. Participó de la reunión convocada por ustedes en el CC del SMATA, firmó la aceptación de cargo y cuenta con el aval de las Asambleas de Músicos Organizados.



    Solicitamos en forma urgente confirmen la inscripción de estos compañeros para tener un Consejo amplio democrático y participativo. Entendemos que la participación de todos aquellos que quieran hacerlo es fundamental para un organismo que pretende ser democrático y escuchar todas las voces. Más aún cuando esos cros representan un movimiento de músicos de más de 200 artistas y , aún más, cuando son agentes culturales de gran trayectoria y reconocimiento. Hacemos notar que ya habíamos avisado y mandado mails sobre esta situación, que esperamos sea subsanada a la brevedad.

    MUSICOS ORGANIZADOS MAR DEL PLATA.

    ResponderEliminar
  3. Cuando publican el listado definitivo? hoy ya es 29....

    ResponderEliminar