La colombiana Marta Gómez se presenta en el Ciclo “Música por la música”



El tradicional Ciclo “Música por la Música” que se lleva a cabo en nuestra ciudad todos los años,  tendrá lugar este sábado a las 21.30 en el Teatro Aula Magna de la Facultad de Derecho, ubicado en 25 de Mayo 2865 y en esta oportunidad contará con la participación de la reconocida cantautora colombiana Marta Gómez.
Esta propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, y presentará además a la artista marplatense Marita Moyano como cantante invitada.
Marta Gómez estará presentando su más reciente trabajo “El corazón y el sombrero” dedicado el poeta Federico García Lorca, y brindará también las canciones de su repertorio más conocido y ciertos adelantos de su próximo disco “Este Instante”, que en la actualidad se encuentra en etapa de producción.
El Ciclo “Música por la música” se realiza en nuestra ciudad desde hace más de 20 años y propone espectáculos de gran calidad musical con la intención de explorar las posibilidades de cambio, inclusión, crecimiento y trabajo en el ámbito artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario