Hacia los foros barriales de cultura



El Consejo Municipal de Cultura participó este viernes, 13 de setiembre, de la actividad organizada por CEFIL en la asociación vecinal de fomento de Barrio Parque Las Lilas (calle Garay y 174).
La “Merienda de la amistad” reunió a muchos vecinos que colmaron el salón de la sociedad de fomento, y disfrutaron de música, danza, poesía, plástica y la participación de los perros rescatistas del Criadero León.
El CMC y CEFIL cooperan mutuamente desde el año pasado, impulsando programas de desarrollo cultural y social. En este caso, el Coordinador general del CMC, Jorge Nuñez Arzuaga, explicó los alcances del Plan Estratégico de Arte y Culturas, e invitó a los presentes a foros barriales para conocer sus propuestas y necesidades y en base a ellas articular acciones en común junto a la asociación vecinal y otras instituciones del lugar.
La delegación del CMC estuvo integrada por Daniel Villalba Arias (Secretario de Prensa del Consejo, que colaboró en la conducción del evento junto a Natalia Scarpini de CEFIL), Hernán Reynoso (Secretario de Relaciones Institucionales, que pintó un mural con niños del barrio), Maribel Nuñez (de la Secretaría de Planeamiento CMC), Sabrina Lamperti y Patricio Carlos colaboradores en el área de comunicación del CMC, Julieta Calderone que filmó las actividades y Franco que realizó una performance.
El CMC agradece a Natalia Scarpini y demás integrantes de CEFIL, a la Presidente y miembros de comisión de la sociedad de fomento Las Lilas, y a todos los que colaboraron y participaron de este encuentro.

Imágenes de Daniel Villalba Arias
El Coordinador CMC junto a representantes de CEFIL y la sociedad de fomento
 
También estuvo presente el Diputado Provincial Manino Iriart
Amistad, participación y alegría de los vecinos de Las Lilas
Matías, Diego y Natalia explicaron el rol terapéutico que cumplen estos perros
Los niños se acercaron a los perros del Criadero León
Un grupo de jóvenes bombistas puso ritmo a la tarde
La profesora de danzas árabes hizo una aplaudida demostración
Julieta filmando la preparación de una "merienda compartida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario