"Cultura y medio ambiente" en el viernes cultural del próximo 27 de setiembre



El Consejo Municipal de Cultura de Gral Pueyrredon auspiciará y gestionará el Encuentro de Cultura y Medio Ambiente, en el marco de los Viernes Culturales, e invita a la comunidad en general a asistir al recinto del Concejo Deliberante, en el edificio de la Municipalidad, calle Hipólito Yrigoyen y Av. Luro, 2º piso ala izquierda, el viernes 27 de septiembre a las 11 de la mañana.

El propósito de los “Viernes Culturales” del CMC es el de generar un espacio de diálogo, asociatividad e intercambio en torno a la condiciones de creatividad, producción y circulación de las actividades artísticas y culturales en el partido de Gral. Pueyrredon, analizar los sistemas,  metodologías y políticas culturales a fin de fomentar y fortalecer los procesos y productos de las diferentes actividades artísticas y culturales.

El fruto de estos encuentros serán los documentos generados para engrosar “CONVERGENCIA”,  Plan estratégico de arte y culturas Mar del Plata/Batán 2012-2015, y destinar la documentación al Honorable Concejo Deliberante y a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario