Un gran encuentro de Artes en Convergencia



Mientras los espectadores hacían fila en el Centro de Arte MDP (Radio City, Roxy, Melany), pudieron ver ocupando todo el foyer la instalación de los artistas Sergio Colavita y Felipe Rey.
Y una vez que se ubicaron en los asientos de la Melany, la sala fue tomada por Baldemoore y su séquito con linternas, gritos y coreografías, creando un clima surrealista.
Tras la presentación del espectáculo a cargo de Daniel Villalba Arias, se sucedieron durante dos horas y medias las propuestas de Artes en Convergencia:
- la Compañía Pollera Pantalón, dirigida por Nazarena Colombo, anticipando parte de la obra Tacos Descalzados -Relatos de Mujeres Tangueras-. Con los bailarines Valeria Dal Molín, Alejandra Vega, María Belén Gómez, Virginia Lagun, Solange Santella,  Sebastián Motter, Jorge Hernández y Marcos Meyer.
- Daniela Tomé presentó su disco “El ojo del ciclón”, acompañada por Claudio de Barracas, Fabián Napolitano, Claudio Arce, Juli Drum, Omar Madrid.
- Un set solista de eltikoia (Walter Dim).
- El grupo Río Vivo con una amplia muestra de ritmos y armonías en sus canciones.
- La poesía a cargo de Sonia Colombo.
- El Dúo Similar con tres melodías de formato acústico.
- Y el cierre con el rock poderoso de Pájaros de Cristal.

El Consejo Municipal de Cultura agradece al Director y personal de la Sala Melany; al Duke por la producción; a todos los artistas que participaron; a todos los colaboradores que se encargaron de cubrir las necesidades organizativas, logísticas y de difusión; y a todas las personas que asistieron a este evento para disfrutar y apoyar a la cultura local.

Algunas imágenes de Artes en Convergencia:
Daniela Tomé y sus músicos invitados
Sonia Colombo
Pájaros de cristal
Daniel Villalba Arias
Baldemoore
Compañía Pollera Pantalón
Río Vivo

eltikoia
Dúo Similar

No hay comentarios:

Publicar un comentario