Inscripción en el RUAC



Está abierta la inscripción al Registro Único de Agentes Culturales. Esta base de datos reúne a artistas, miembros de instituciones, colectivos culturales, ONGs, Gestores Culturales, docentes, investigadores, industrias culturales, beneficiarios de programas culturales del Estado, centros culturales independientes y todas las actividades y lugares relacionados con las artes y las culturas.

La incorporación al RUAC es de forma particular y voluntaria, y los inscriptos pueden solicitar la modificación de sus datos o la baja del Registro, cuando lo consideren oportuno.
El Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon administra el RUAC, y con esta información confeccionará un Censo Cultural (para precisar cuántos agentes culturales hay y que acción desarrollan, y así estimar necesidades y propuestas); un Mapa Cultural (su ubicación espacial, que permite visualizar la actividad y estimularla donde falte); y la determinación del Producto Bruto Cultural Geográfico (para medir el impacto del sector en el PBI del Partido de Gral. Pueyrredon).

El CMC publicará todo este trabajo en una Plataforma virtual, de acceso libre y gratuito, para facilitar la difusión, la promoción, la vinculación y asociativismo de los agentes culturales.
La base de datos del RUAC tendrá actualización permanente.

Quienes deseen inscribirse deben enviar un correo electrónico a:
consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

completando la siguiente Planilla de Registro:
Nombre y Apellido…………………………………….
Actividad cultural………………………………………
…………………………………………………………..
Teléfono………………………………………………..
E-mail…………………………………………………..
Nombre de la organización (si pertenece a una)…
………………………………………………………….
Domicilio……………………………………………….
Teléfono………………………………………………..
E-mail…………………………………………………..
Página web…………………………………………….
Más información que quiera consignar……………..
…………………………………………………………..
…………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario