Este fin de semana comienza en Mar del Plata el Pre Festival de trova y poesía



Hasta el 19 de abril se llevará a cabo en distintos espacios de la  ciudad de Mar del Plata el Pre Festival de Trova y Poesía “Arte sin aduanas”.
Este encuentro se inicia el sábado 6 de abril a partir de las 19.30 en el espacio Metro -Balcarce 3245- continúa domingo 7 en el Teatro Colón desde las 20; el viernes 12 en Piano Bar -Moreno 3359- a partir de  las 20:30 y el cierre el viernes 19 en La bodega del Auditórium y ha sido declarado de Interés por la Secretaría de Cultura y el Concejo Deliberante de General  Pueyrredon y es avalado por el Consejo de Municipal de Cultura de la ciudad.
En esta oportunidad se presentarán el trovador cubano Rafael Quevedo, el cantautor colombiano Andrés Correa, los reconocidos músicos Jorge Durietz y Carlos Andino, junto a cantidad de artistas marplatenses como Daniel Garcés, Juan Sardi, Ave Pez, Daniela Tomé, Mónica Celestino, Adrian Toyos, Claudio de Barracas, Edu Wagner, Claudio Arce, Paula Domínguez y alumnas, Axel Otarola, Suyai Fumiere. Acompañando los alumnos del Proyecto "Manos sin frontera"   Tambien estarán presntes los poetas: Jorge Leroux (de México), Jorge Núñez Arzuaga, Vanesa Almada, Fernando Liendro, Orlando Menéndez, Alicia Corrado, Adriana Tomé, Sonia Colombo; de la revista literaria "El mugroso" Gisele Chacón Oribe, Micaela Carrizo, Dana Guisasola, Iñaki Irurzun, Ailén Maggi, Marcos Pereyra e integrantes de la revista “Chamuyando”
El festival incluye la presencia de los artistas plásticos Griselda Olea, Andrea Leiva, Alejandro Fangi, H Rey y el grupo de jóvenes muralistas "Sismo". Se desarrollarán pinturas en vivo y una exposición de Cristina Arias.
“Arte sin aduanas” es un ciclo de artes en integración cuyo fin es generar un intercambio artístico cultural permanente con los distintos países de  América latina y España. El Arte como herramienta de cambio social.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario