Tercera Fiesta del Libro Marplatense

En el marco de las actividades programadas, para sus treinta años de labor cultural, Esmeralda Longui Suárez, realizará la tercera Fiesta del Libro Marplatense, de la que es creadora, con el siguiente cronograma:
  • 13/9/ 14 horas: Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, referencias sobre el día del maestro, bibliotecario y profesor en Argentina y América Latina.
  • 16/9/ 16 horas: Hall del Palacio Municipal, muestra de gigantografías de tapas de libros de escritores marplatenses, partícipes de la 37 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, integrantes de C.E.A.L.|.Puede ser visitada hasta el 23/9/ inclusive.
  •   23/9/ 14 horas: Sección cines del Shopping Los Gallegos: comentarios y proyección de videos de ferias de libros en Mar del Plata y Buenos Aires.
  • 24/9/  17 horas: Planta baja  de la Biblioteca Municipal, Leopoldo Marechal, comentarios y lecturas de recientes publicaciones locales com la coordinación de María Angélica de Zeballos.
  • En esta fecha y en forma simultánea, se realizarán encuentros semejantes en Alicante, y Noreña (Pcia. de Asturias) en España, San Martín de los Andes, San Luís, Club de Arte (Bs. Aires), en Argentina, y Uruguay, uniéndose literariamente en esta nueva edición  de la Tercera Fiesta del Libro Marplatense.
  • 28/9/ al 30/9/ de 16 a 18 horas en la Cuarta Feria del Libro de la Universidad Nacional de San Luís, Esmeralda Longui Suárez, como embajadora turística, promocionará, con comentarios, ilustraciones poéticas y videos, la labor de nuestros escritores: Renata Cajelli, Delfia de Madariaga, Cayetano Bandiera, José Guzmán, Luisa Cappelluti, Beatriz Monticelli, Dorita Paredi, Aurora Olmedo, Mónica Alonso, César Arnau Licer, Nelly Muñoz, Ester Rivadavia, Daniela Riccioni, Marta Vega. Elena Luna, Alicia Cano, Lilia Olivera, Claudio Velarde, Ana Navone, Alfredo Saizar, María Isabel García. Actos con acceso libre y gratuito, declarados de interés cultural por la Secretaria de Cultura de la comuna local y avalada por el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon


No hay comentarios:

Publicar un comentario