CICLO VIERNES CULTURALES DEL CMC

 
Mar del Plata, agosto de 2011.

“DIÁLOGO ABIERTO CON LOS ACTORES”

PROPUESTA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA PARA EL ENCUENTRO QUE DESARROLLARÁ EL VIERNES 26 DE AGOSTO.
En el marco de los Viernes Culturales que realiza el CMC en el recinto del Concejo Deliberante, el último viernes de agosto celebrará a los artistas locales relacionados con la actuación.
Como lo hizo en el mes de mayo con los “pioneros de Mar del Plata” y en el mes de junio con los “Escritores y periodistas”, esta vez el Consejo de Cultura propone una reunión abierta para que los diversos referentes e instituciones de las artes escénicas compartan con la comunidad marplatense sus puntos de vista, experiencias y propuestas.
Han confirmado su participación: Antonio Mónaco, María Carreras, José Pepe García, Luis Reales, Escuela Municipal de Arte Dramático, Grupo de Investigaciones Estéticas de la UNMdP, Asociación Argentina de Actores Delegación Mar del Plata. Además, se proyectará el documental “Hazmereir”, capítulo de televisión del director Julio Lascano para el ciclo Trazos, del Programa Polos Audiovisuales (Primer contenido de la Nueva Televisión Digital Argentina), con la presencia de los integrantes del grupo Hazmereir.
La moderación estará a cargo de Silvina Souto.
El Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredón convoca a las actrices, actores, directores, dramaturgos, compañías teatrales, escuelas y talleres, y demás gestores culturales de la ciudad para compartir este diálogo en el Día del Actor, e invita a la comunidad en general a asistir al recinto del Concejo Deliberante, en el edificio de la Municipalidad, calle Hipólito Yrigoyen y Av. Luro, 2º piso ala izquierda, el viernes 26 de agosto a las 10 de la mañana.

Héctor De Schant, Coordinador CMC 
Secretaría de Planeamiento
Aidee Urriza, Jorge Nuñez prensacmc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario